UNA UNIÓN DE EXCELENCIA
IWC | SANTONI
IWC| COLECCIONES SANTONI
La artesanía experta de Santoni se une a la prestigiosa relojería suiza de IWC Schaffhausen. La colección IWC|SANTONI incluye una serie de maravillosas correas, coloreadas a mano por Santoni y adornadas con los lujosos relojes de IWC, del Portofino al emblemático Portugieser. Iconos atemporales de diseño elegante.
DISEÑO, INNOVACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
El sentido del color y la artesanía de Santoni combinan con la innovación tecnológica y el arte relojero ancestral de IWC Schaffhausen.
LOS MATERIALES PRECIOSOS Y LA PÁTINA COMO SÍMBOLOS DISTINTIVOS
Santoni elabora a mano en sus talleres las correas de piel creadas exclusivamente para IWC Schaffhausen. Las correas están coloreadas a mano con el arte de la pátina, la famosa técnica transmitida por los maestros artesanos y distintiva de Santoni. Los colores se aplican a mano, con un paño de lana y luego un pincel que define los detalles. El resultado es una obra maestra única y un color pictórico rico en matices irrepetibles.
LOS MODELOS EMBLEMÁTICOS DE IWC | COLABORACIÓN CON SANTONI
La colección de relojes de IWC Schaffhausen está compuesta por varias familias de productos, cada una de ellas con códigos de diseño propios y una larga tradición. Una de las correas producidas en exclusiva para IWC es la correa de cocodrilo, diseñada y fabricada por Santoni para los modelos Portofino cuerda manual ocho días, Portugieser Cronógrafo Clásico, Portugieser Tourbillon de cuerda manual y el Portugieser mediano, de la colección de mujer. Para más información sobre la colección, consulta www.iwc.com